Noticias de la compañía

Matecel deslumbra en la feria de recubrimientos de Medio Oriente

07. 15, 2023

Matecel deslumbra en el Medio Oriente Recubrimiento Show.png

Egipto: la muy esperada exhibición anual Middle East Coating Show concluyó con una nota alta, dejando Matecel eufórico con logros notables. Con un número abrumador de visitantes acudiendo en masa al stand, fuimos testigos de un flujo interminable de clientes, que a veces les obligaba a esperar en la fila.

048db76611dbd47e58043 c978f9d7b63_.jpg

Durante la exhibición, el equipo de ventas demostró habilidades de comunicación excepcionales, brindando a los clientes recomendaciones de productos adecuadas de manera rápida y precisa. Además, nos aseguramos de que los clientes tuvieran la oportunidad de probar muestras al regresar de la exposición. Matecel tiene plena confianza en que los clientes estarán encantados con la calidad de las muestras, allanando el camino para futuros pedidos.

e992333b7d674101e44c541 18de51a60_.jpg

La exposición Middle East Coating Show sirvió como plataforma para que Matecel forjara relaciones más sólidas con los clientes, así como para mostrar nuestro compromiso de brindar excelencia. La exposición proporcionó un telón de fondo vibrante para interacciones memorables, donde los clientes y los representantes de la empresa entablaron conversaciones significativas, intercambiaron ideas y exploraron posibles colaboraciones.

0714-9.jpg

Estamos encantados con la abrumadora respuesta y los comentarios positivos recibidos de los clientes durante la exposición Middle East Coating Show. Estamos dedicados a proporcionar productos de celulosa de la más alta calidad y un servicio inigualable. La exposición ha reforzado nuestra creencia de que estamos en el camino correcto y nos ha motivado a seguir subiendo el listón en nuestra industria.

A medida que se cierran las cortinas de la exposición Middle East Coating Show, el compromiso de Matecel de servir a los clientes sigue siendo inquebrantable. La exposición fue solo un capítulo en nuestro viaje para construir asociaciones duraderas y ofrecer soluciones excepcionales. La empresa espera la próxima oportunidad de conectarse con los clientes y brindarles los mejores productos de celulosa disponibles en el mercado.

Acerca de Matecel:

Matecel es un fabricante líder de productos de celulosa de alta calidad que atiende a una amplia gama de industrias. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, nos esforzamos continuamente para ofrecer productos superiores y un servicio excepcional. Con un sólido equipo de ventas y un compromiso con la innovación, Matecel se dedica a satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Para obtener más información, visite el sitio web http://es.hpmc.com/ o contáctenos.

Shijiazhuang Henggu Jianxin Cellulose Co., Ltd.

Parque de Industria Química de Reciclado de Alta Tecnología, Pueblo de Xincheng, Ciudad de Xinji, Provincia de Hebei, China Código Postal

Copyright 2023 Shijiazhuang Henggu Jianxin Cellulose Co., Ltd. Reservados todos los derechos

Recomendar productos: HPMC

wechat